SOLUCIONES FERROVIARIAS

Contamos con soluciones específicas para satisfacer sus necesidades

En Corporativo ANM contamos con una gran varidad de sistemas y equipos que permiten inspeccionar y analizar de manera rápida y eficiente algunos de los puntos mas críticos e importantes de su sistema ferroviario. Esto lo logramos gracias a la colaboración entre algunos de los partners más importantes del sector y los desarrollos propios de nuestra empresa, proporcionándole al cliente soluciones de alta tecnología a la medida de sus necesidades.

Inspección de rieles por ultrasonido

Contamos con un sistema de detección de fallas internas del riel. Está montado en una plataforma sobre un boogie independiente y a su vez conectado al vehículo de inspección. La interfaz mecánica sostiene todos los soportes del transductor. Este módulo mecánico está diseñado para mantener los transductores siempre en contacto con el riel proporcionando los parámetros necesarios para asegurar un correcto acoplamiento.

Inspección de rieles por ultrasonido

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Análisis de geometría con sensores

El sistema de medición sin contacto compacto y liviano permite una evaluación precisa de la geometría de las vías del ferrocarril en una variedad de condiciones operativas. El sistema integra una unidad de medición inercial robusta, que incorpora acelerómetros de alta precisión y giroscopios de velocidad de estado sólido, con cajas de calibre óptico y proporciona mediciones de todos los parámetros geométricos de pistas críticas desde 0 km / h hasta 100 km / h.

Análisis dinámico geométrico de vía

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Análisis de obstrucción por objetos o personas

El Sistema “OVT” usa cámaras fijas de alto rendimiento montadas frente a espejos anamórficos diseñados por nuestros Socios Comerciales. Estos espejos, en combinación con la luz láser reflejada desde las paredes del túnel, permiten que las cámaras capturen un perfil de línea de la circunferencia completa de 360 ​​° del FOV a una velocidad máxima de 9000 perfiles por segundo. Además, el sistema puede alojar cámaras de escaneo de líneas para obtener una imagen de circunferencia completa de 360 ​​° del túnel y sus alrededores. Estas imágenes son procesadas por Autómatas de Alto Rendimiento y se utilizan para la inspección de paredes de túneles.

Alta en obstrucción

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Deteccion de defectos en material rodante

Sistema con Inteligencia Artificial compacto pero de gran procesamiento, que nos permite ser instalado fácilmente en trenes de diagnóstico e ingresos, Nuestro Sistema “DD” identifica automáticamente más de 50 tipos diferentes de defectos en superficies rodantes, cierres, traviesas y plataforma de oruga. Gracias a su arquitectura innovadora, “DD” puede ofrecer la mejor tasa de detección en el mercado.

Detección de defectos

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Análisis de geometría y desgaste del alambre de contacto

El sistema de desgaste y geometría catenaria, es un sistema de medición sin contacto que utiliza escáneres láser y cámaras digitales de alta resolución para medir la altura, el espesor residual y escalonar hasta 8 cables simultáneamente a una velocidad máxima de 120km/h. Los tiempos de integración extremadamente pequeños de las cámaras eliminan el desenfoque a velocidades muy altas, lo que hace que nuestro sistema de medición “GA” sea muy preciso y de alto rendimiento.

Análisis y desgaste de alambre

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Inspeccion y detección de defectos longitudinales

Nuestro Sistema de detección de defectos longitudinales de “DDL” es muy eficiente y preciso, ya que es capaz de Analizar y Diagnosticar rápidamente un Gran numero de fallas que se presentan por defectos longitudinales. El sistema inspecciona los dispositivos de infraestructura que residen en el plano vertical a lo largo del eje longitudinal de la pista, como el cable de catenaria y el cable de contacto, los goteros, los puntos fijos y los aisladores. Reconoce cambios en los dispositivos de infraestructura.

Detección de defectos longitudinales

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Supervisión y monitoreo Fisico de Frenos

Usando la tecnología de nuestros Socios Comerciales, hemos desarrollar algoritmos de procesamiento de imágenes centrales, con Inteligencia Artificial, que validan y comprueban el estado físico de las balatas de frenos de los ejes de los vagones. Esto es posible gracias a la Tecnología Avanzada con Inteligencia Artificial que permite analizar el estado de las balatas de los frenos, sin necesidad de que el convoy de vagones se detenga o ingrese al taller

Supervisión y Monitoreo de frenos

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Analisis general de temperatura del tren

Las cajas de ejes calientes o las cargas transportadas que se queman deben identificarse antes de ingresar a los túneles para evitar desastres. Un escáner preciso realiza el análisis térmico del tren. Utiliza sensores de vanguardia, diseñados específicamente de acuerdo con las especificaciones del fabricante para mejorar la precisión del sistema. El sistema crea un mapa térmico de la superficie del tren que identifica anomalías de temperatura.

Análisis de temperatura del tren

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